header_image_agenda@2x.png

Ahorre tiempo en su consulta.
Pruebe la agenda definitiva

Docplanner es una herramienta avanzada, intuitiva y eficaz que le permitirá gestionar mejor sus citas, sus pacientes y sus eventos.

¿Desea recibir más información sobre este servicio? Contacte ahora con un asesor especializado en el +34 93 178 00 13 o envíe un email a soporte@doctoralia.com

☎︎ QUIERO QUE ME LLAMEN

gestion_tiempo_2 (1).png

Gestione mejor su tiempo

Todo su día en un solo lugar

Unifique toda la información importante en un mismo lugar. Eso incluye las citas de los pacientes, los recordatorios e incluso sus eventos personales. Siempre podrá, por supuesto, ocultar los detalles de los eventos para que solo sean visibles para usted.

pl_agenda_2__23_2.png

No se preocupe en llamar a los pacientes 

Citas confirmadas directamente por sus pacientes

Enviaremos un SMS a los pacientes para que ellos mismos puedan confirmar la cita. Si la confirman podrá verlo fácilmente, mientras que si la cancelan el espacio quedará libre para otra cita. Además, con este sistema reducirá el ausentismo en un 65%.

Se ajusta completamente a su trabajo

pl_agenda_24.png

Usted decide cuándo termina su trabajo

¿Quiere crear una cita fuera de su horario habitual? Con Docplanner es tan fácil como hacer clic en la hora en que desea añadirla. 

agenda_21.png

Todas las estadísticas en un solo lugar

Llevar un control de la asistencia de los pacientes es tan sencillo como pulsar un botón. Lo mismo ocurre con todo lo demás.

pl_agenda_2__33.png

Ofrezca la reserva online de cita

Su agenda siempre actualizada sin esfuerzo

Por supuesto, usted decide qué tipo de servicios podrán reservar los pacientes y para qué fechas. En cuanto un paciente reserve a través de Doctoralia le avisaremos para que lo tenga en cuenta.

3_2_38.png

Dedique el tiempo a lo que de verdad importa

Si lo prefiere, contacte con un asesor especializado en el +34 93 178 00 13 para recibir más información sobre Docplanner.

☎︎ QUIERO QUE ME LLAMEN