950px x 640px – Testimonios Facebook clientes-1.png

La Dra. Arantza Pérez Mijares, psicóloga, responde a nuestras preguntas sobre su experiencia en Doctoralia.

¿Qué percepciones, inquietudes y expectativas tenía acerca de Doctoralia antes de ser miembro de nuestra plataforma?
Arantza.pngPues en realidad antes de unirme a la plataforma no la conocía bien, llevo muchos años como miembro de Doctoralia. Me hice miembro porque cuando empecé a publicitarme online era la mejor opción en cuanto a precio y visibilidad.

 

¿Cuál fue la razón por la que se unió a Doctoralia?
Arantza.pngComo he dicho antes, el precio y la visibilidad de Doctoralia fueron factores decisivos. Al principio yo pertenecía a la comunidad de forma gratuita y después, poco a poco, fui cambiando de planes.

 

¿Por qué escogió Doctoralia?
Arantza.pngLos banners que aparecían en páginas de internet me dieron cierta garantía de visibilidad, y por eso la escogí.


¿Cuáles fueron sus primeras impresiones como usuario?
Arantza.pngAl principio estaba un poco confusa. Creo que tanto Doctoralia como yo hemos evolucionado mucho en estos últimos años.

 

¿Cuáles son los pasos que ha seguido para llegar a tener éxito en la plataforma?
Arantza.pngPersonalmente creo que el éxito consiste en estar presente. Colocar foto para que se te vea quien eres y como eres, rellenar de forma clara el Currículum y, sobre todo, responder a las dudas de los pacientes: es una forma de acercarse a ellos, de que te sientan profesionalmente incluso antes de decidir visitarse contigo.

 

¿Cuál fue la reacción de sus pacientes ante la posibilidad de reservar cita online?
Arantza.pngLes gusta mucho. Ten en cuenta que ahora todos nos movemos online y rápido. Te evita la llamada y ganas tiempo porque eliges qué hora te viene mejor.

 

En retrospectiva, ¿Cómo valora la utilidad del servicio que le ofrece Doctoralia?
Arantza.pngDoctoralia es una plataforma que ofrece exactamente el servicio que busco. Pero es que, además, se va adelantando a las necesidades que tenemos, como la cita online, la app del calendario, las webs personales. Eso es un gran valor: no os quedáis parados sino que siempre estáis innovando

 

¿Cuáles son su consejos para los especialistas que están comenzando a utilizar el servicio? ¿A qué deberían prestar atención?
Arantza.pngHay que prestar mucha atención a tener un perfil claro y, sobre todo, a responder a dudas de pacientes en un lenguaje sin tecnicismos, cercano que haga que el paciente se sienta tranquilo con la respuesta.

 

¿Quiere saber más sobre el servicio de Doctoralia? Entre aquí y le contactaremos