Testimonial-Dr-Andres-Ramirez-mx.png

El Doctor Andrés Ramírez Delgado, es psiquiatra, especializado en depresión, trastornos de ansiedad, terapia sexual y psicoterapia en Cuauhtémoc. Hemos tenido ocasión de hablar con él para que nos explique su experiencia con el perfil First Class de Doctoralia.

El Doctor Ramírez es uno de los especialistas con mejor valoración por parte de sus pacientes y además es muy activo en secciones como "Pregunta al especialista" y dando respuesta a las opiniones de los pacientes. Con el perfil First Class, consigue destacar entre el resto de especialistas entre las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Doctoralia, por lo que obtiene más visitas de pacientes en su perfil. Además, tiene activa la web de Doctoralia con un dominio propio, lo que le permite obtener todavía más visibilidad no sólo dentro del portal de Doctoralia sino también en Google. 

¿Qué percepciones, inquietudes y expectativas tenía acerca de Doctoralia antes de ser miembro de nuestra plataforma?
Doctor-Profile.pngMi percepción fue que estaba entrando a un portal médico reconocido y, a la vez, con la inquietud de que no sabía con exactitud qué resultados me pudiera dar. Mis expectativas eran las de tener más pacientes y por ende, aumentar notoriamente mi agenda.

¿Cuánto tiempo hace que es miembro de Doctoralia y cuál fue la razón por la que se creó un perfil en la plataforma? 
Doctor-Profile.pngEstoy en Doctoralia desde hace más de un año y la razón fue porque quería tener un mejor prestigio, reconocimiento, visibilidad a más público y tener más acercamiento con nuevos pacientes.

¿Por qué, de entre todas las plataformas que conectan médicos y pacientes, escogió Doctoralia?
Doctor-Profile.pngPor la seriedad, ya que le invierten más dedicación a todos los inscritos y más aún a los que estamos como First Class.

¿Cuáles fueron sus primeras impresiones como usuario?
Doctor-Profile.pngUn sitio serio y una herramienta cerca de mí para encontrar excelentes especialistas.

¿Cuáles son los pasos que ha seguido para llegar a tener éxito en la plataforma?
Doctor-Profile.pngTener un perfil completo al 100%, responder preguntas a pacientes y dar a conocer mi perfil por medio de mis redes sociales.

¿Cuál fue la reacción de sus pacientes ante la posibilidad de reservar cita de forma online?
Doctor-Profile.pngUna reacción de comodidad.

Dentro de su especialidad y su área de influencia, usted es uno de los doctores con más opiniones de pacientes en su perfil, ¿cómo lo consigue?
Doctor-Profile.pngInvitando a mis pacientes a que me generen una opinión de mi servicio otorgado a ellos. Otros lo hacen por propia iniciativa.

Además, vemos que responde a todas las opiniones que le dejan sus pacientes en el perfil. ¿Qué le aporta la sección de opiniones?
Doctor-Profile.pngMucha credibilidad, estimulación de saber que mi trabajo está siendo valorado, ¡y mucha satisfacción!

También vemos que es muy activo en el apartado de "Pregunta al Experto", ¿qué ventajas destacaría de este servicio?
Doctor-Profile.pngPoder ayudar a muchas personas a quitarse dudas o incertidumbres; y que muchas veces esto les ayuda a tener una mayor amplitud para su problema y/o tratamiento con otro especialista o los ayuda a escoger el adecuado.

En retrospectiva, ¿qué le ha aportado estar presente en Doctoralia? 
Doctor-Profile.pngMe ha aportado atracción de nuevos pacientes.

Todavía hay muchos especialistas que no encuentran la necesidad de estar en Internet. ¿Les recomendaría hacerse un perfil en Doctoralia?
Doctor-Profile.pngClaro, ya que hoy en día, una de las herramientas más cercanas a nuestras manos es el Internet. Y a través de Internet, se puede generar más atracción e interés de nuevos pacientes y más aún realizándolo en un portal especializado y serio.

¿Cuáles son sus consejos para los especialistas que están comenzando a utilizar el servicio? ¿A qué deberían prestar atención?
Doctor-Profile.pngTener un perfil completo y nunca perder de vista las necesidades de sus nuevos pacientes, y con esto me refiero a estar al pendiente de ellos y no olvidar la parte humana, que desafortunadamente muchos especialistas lo han perdido y solo ven al paciente como uno más de la lista. También tratar de responder preguntas de pacientes para ayudarles y quizás puedan ser sus futuros pacientes, tener una imagen que genere seriedad, paz, tranquilidad y, sobre todo, mucha confianza.
 


¿Quiere saber más sobre el servicio de Doctoralia? Entre aquí y le contactaremos.


Si quiere sacarle el máximo partido a su perfil de Doctorialia, le invitamos a leer este artículo, en donde le daremos valiosos consejos para aumentar las posibilidades de convertir una visita a su perfil en un paciente para su consulta.