Mejore su visibilidad                    y consiga más pacientes 

 

Le_contactaran_mas.png Le contactarán más

 

comprobado (3).png 1 de cada 3 pacientes ya pide cita por Internet. Accede a ellos activando la Reserva online de Cita. 

Le contactaran.gif   

comprobado (3).png Accede a una nueva generación de pacientes con Reserva de cita online. Este servicio, disponible las 24 horas, permite reservar sin necesidad de llamar. 

comprobado (3).png Consiga nuevos pacientes mostrando su teléfono de contacto, o respondiendo las consultas previas a la cita. Ahorrará tiempo y los usuarios podrán resolver sus dudas antes de concertar una cita.

 1 de 3        |  pacientes reserva cita por Internet: es fácil y está disponible las 24 horas. 

 

Nuestros clientes explican por qué confían en Doctoralia

Raúl_Pascual.jpg
 

Dr. Raúl Pascual Campanario
Dentista, Sevilla

"Haber contratado los servicios de Doctoralia es lo mejor que he hecho en mi vida a nivel de promoción de la Clínica. Realmente ha habido un antes y un después de Doctoralia. Si montara una nueva clínica, sin dudarlo lo primero que haría sería contratar de nuevo los servicios de Doctoralia "

Javier del Pozo.jpg
 

Dr.  Javier Del Pozo Roselló
Ginecólogo, Barcelona

"Para mi, la gran mejora ha sido el sistema de reserva de cita online. Esto ha agilizado y facilitado a las pacientes la solicitud de visitas dado que ven la disponibilidad y pueden hacer la reserva de hora en cualquier momento del día o de la semana."

 
 
 
Centre_Medic_Jaume.jpg
 

 

 

Centre Mèdic Jaume I
Mollet del Vallès

"Desde que estamos en Doctoralia hemos ganado en presencia e imagen. Es una forma rápida y económica de contactar con un público potencial, que no te conoce y necesita tus servicios."

 
 
LOGO-policlinica.jpg
 
 
 
 
 

Instituto Médico  Policlínica Bages
Manresa

"El cambio al Perfil Premium ha sido muy provechoso para nosotros, facilitando que los pacientes pidan hora con el especialista que más se adapta a sus necesidades. Doctoralia nos ofrece un servicio eficiente y eficaz de reservas por internet."