Calendario - SAAS.png

Doctoralia presenta un nuevo servicio para los profesionales de la salud: la agenda Docplanner. Se trata de una herramienta que facilita la gestión de su calendario de citas de forma sencilla, cómoda y rápida, desde un mismo lugar.

La agenda Docplanner está pensada por y para especialistas de la salud. La nueva herramienta que Doctoralia pone a su disposición es intuitiva, eficaz y le permitirá una mejor gestión de su día a día.

¿Cuáles son las ventajas de esta nueva herramienta?

  • Siempre actualizada. Su agenda estará siempre al día. ¿Una cancelación? ¿La confirmación de una visita? ¿Una nueva cita a través de Doctoralia? Con Docplanner cada cambio se actualiza al instante en su nueva agenda. Además, le notificaremos cualquier cambio o confirmación que los pacientes realicen. Y, por supuesto, usted siempre podrá desactivar los avisos si así lo desea.

  • Recordatorio automático de cita. Los pacientes recibirán automáticamente un SMS recordándoles su cita, por lo que usted no tendrá que preocuparse de nada. Además, si lo desea, también puede solicitar que el paciente confirme la cita directamente al recibir el recordatorio. Así, en caso de que no pueda venir, será el proipio paciente quien modifique o cancele la visita. Con este servicio, evitará realizar las habituales llamadas que tanto tiempo quitan al personal de su consulta médica.

  • Sincronizada con Doctoralia. Docplanner se sincroniza automáticamente con la reserva online de cita de su perfil de Doctoralia. De este modo, todas aquellas citas que se reservan con usted a través de Doctoralia estarán también en su nueva agenda Docplanner.

    Además, también 
    puede sincronizar Agenda Docplanner con Google Calendar, por lo que reunirá en un solo lugar todas sus visitas, eventos y tareas tanto a nivel profesional como a nivel personal. La nueva herramienta también le permite ocultar los detalles de sus eventos para que solo sean visibles para usted. Así, podrá compartir su agenda profesional con el resto de su equipo sin tener que mostrar datos sensibles o información privada.

  • Adaptada para usted. ¿Quiere concertar una cita fuera de su horario habitual? ¿Bloquear una fecha en la que va a estar fuera de la ciudad? No se preocupe: con Docplanner puede seleccionar el día y hora que usted quiera y adaptar su horario a su voluntad, ya sea para añadir nuevas visitas o para bloquear una determinada fecha. 

  • Historial de pacientes. Disponga de todos los datos de las visitas de sus pacientes a través de Docplanner. Tanto usted como el resto de miembros de su equipo contarán con un acceso sencillo y eficaz a los datos del paciente, algo que le permitirá ver cuándo están concertadas las próximas visitas o qué tratamientos se le hizo en las visitas anteriores.

  • Consiga más opiniones. Recuerde solicitar el email de sus pacientes a la hora de concertar la primera cita. Así, cuando la cita termine, enviaremos un email para que el paciente opine y valore la visita realizada. De este modo, conseguirá más opiniones para su perfil de Doctoralia, hecho que le ayudará a mejorar su reputación online. Además, las opiniones son un factor clave para que otros pacientes que buscan médicos de su especialidad decidan visitarse con usted.

Solicite información sobre la nueva herramienta de Doctoralia: la Agenda Docplanner.
Déjenos sus datos y le llamarán para informarle sin compromiso.


Dedique tiempo a lo que de verdad importa con la nueva herramienta que Doctoralia ha creado para usted. ¡Pruebe ahora la nueva agenda Docplanner y descubra una nueva y eficaz forma de gestionar su consulta médica!

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus Redes Sociales :)