Doctoralia aumenta su presencia en México y Brasil

Captura de pantalla 2017-12-27 a las 10.12.25.png

En Doctoralia, siempre estamos en constante evolución y continuamos preocupándonos por ofrecer el mejor servicio tanto a pacientes como a profesionales de la salud. Por este motivo, ampliamos nuestra presencia en México y Brasil con la creación de nuevas oficinas.

Y es que con más de 3 millones de usuarios en México, 5 millones de usuarios en Brasil y más de 450 mil profesionales entre ambos países, el hecho de tener presencia física en dichos países se convirtió en una prioridad para nosotros.

En las nuevas oficinas, ubicadas en Ciudad de México y Curitiba, respectivamente, hemos formado nuevos equipos que nos ayudarán a mantener la calidad y el espíritu de humanizar el sector de la salud en el medio online.

En el último año, gracias a la fusión con Docplanner, hemos ampliado nuestra presencia a nivel internacional llegando a estar presentes en más de 25 países. Actualmente, además de la sede inicial de Doctoralia en Barcelona (España), disponemos de oficinas en Varsovia (Polonia), Roma (Italia), Estambul (Turquía) y ahora, nos enorgullece añadir las sedes de Distrito Federal (México) y Curitiba (Brasil).

Le recordamos que contamos con un equipo de soporte que trabaja para ofrecerle ayuda en su perfil, en caso de que tenga alguna duda sobre el funcionamiento de la plataforma o de su perfil en Doctoralia. En el caso de los profesionales con un perfil Premium, cuentan con un servicio de asesoramiento VIP especializado en ayudar a los especialistas a mejorar sus resultados en Doctoralia con el objetivo de mejorar su visibilidad y reputación online. 


Si quiere saber más sobre el servicio de asesoramiento VIP, puede dejarnos sus datos y le llamaremos sin compromiso.


Somos la plataforma líder mundial por excelencia que conecta profesionales altamente cualificados con pacientes, transformando e innovando en el ámbito de la salud digital. ¡Queremos crecer con usted! Le invitamos a sacarle el máximo partido a su perfil de Doctorialia, le recomendamos este artículo, donde encontrará valiosos consejos para aumentar las posibilidades de convertir una visita a su perfil en un paciente para su consulta.

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus Redes Sociales :)