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En muchas ocasiones hemos tratado temas como por qué un médico debe estar presente en Internet, por qué debería tener una página web o para qué sirve trabajar su reputación online.. Pero, ¿conoce las ventajas de tener un perfil en Doctoralia y cómo sacarle el máximo partido?

En el momento que decide registrarse en Doctoralia y crear su perfil, está empezando a gestionar su visibilidad y reputación online pero, un perfil poco cuidado o abandonado no le ayudará a llamar la atención de los pacientes. Por este motivo, en este artículo vamos a desgranar las claves y trucos para tener éxito en la plataforma.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ACTIVAR SU PERFIL EN DOCTORALIA?

  • Visibilidad. El buen posicionamiento de Doctoralia a través de palabras clave específicas según cada especialidad en Google le ofrece la posibilidad de aparecer en los primeros resultados de búsqueda si ya dispone de un perfil en nuestra web.

  • Reciba opiniones de pacientes. Formar parte de Doctoralia le da opción a que sus pacientes escriban opiniones y le valoren como profesional de la salud y sobre su experiencia en la consulta. Estas opiniones le aportarán valor a su perfil y ayudarán a convencer a otros pacientes que todavía no le conozcan. 

  • Responda preguntas de pacientes. Son muchas las consultas sobre temas de salud que llegan cada día a través de Doctoralia. Disponemos de un equipo profesional encargado de revisarlas y traspasarlas a la especialidad correspondiente. Usted, como médico, tendrá la oportunidad de dar respuesta a dichas cuestiones, que reforzarán su experiencia como profesional de la salud y ayudarán a mejorar su reputación online.

  • Mensajes de pacientes. Su perfil en Doctoralia le permite recibir consultas de pacientes previas a la visita. Estas consultas sirven para aclarar dudas relativas al coste de la consulta o la ubicación de la misma, por ejemplo. Dar respuesta a los mensajes que llegan a través de esta vía puede suponer ganar nuevos pacientes

  • Cita previa online. Si quiere ahorrar tiempo, que los empleados de su consulta sean más productivos o mejorar la experiencia de sus pacientes, quizá deba plantearse ofrecer el servicio de cita previa online. Con Doctoralia, tiene la posibilidad de activarlo de manera rápida y sencilla. Leer más sobre las ventajas de este servicio.

  • Página web. A veces crear y mantener actualizada una página web supone más trabajo del que podemos asumir. Si quiere disponer de una página web completa y siempre actualizada, Doctoralia le ofrece un servicio sencillo y económico para disponer de su página web perfectamente pensada para el sector salud. Además, lo único por lo que tendrá que preocuparse es mantener su perfil actualizado.

  • Agenda Docplanner. Docplanner, es la herramienta definitiva para gestionar su consulta médica desde un único lugar, optimizando los recursos de su consulta. Gestione las visitas de sus pacientes desde un único lugar. En Docplanner, se guardan automáticamente todas las reservas de visita que agendan los pacientes, las que agenda usted o su equipo e incluso sus eventos personales o profesionales. Si quiere más información sobre este servicio, vea este artículo.

Otros especialistas ya están disfrutando de todas las ventajas que ofrece nuestra plataforma. Si quiere saber cómo les está funcionando, le recomendamos que vea la sección 'Casos de éxito' del blog.


¿CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO SU PERFIL?

  • Imagen profesional. Para empezar, es muy importante que añada una fotografía si todavía no lo ha hecho, ya que es su carta de presentación en el mundo digital. Aquí encontrará una serie de consejos sobre cómo debe ser su foto de perfil.

    Un perfil completo con más del 75% de la información aumenta las posibilidades de convertir una visita a su perfil en un paciente para su consulta.

  • Opiniones. Informe a sus pacientes, tanto a los que le conocieron a través de Doctoralia como a los que no, de que pueden añadir opiniones sobre la visita en su perfil. Cuantas más valoraciones y comentarios tenga, más credibilidad tendrá su perfil.

    El servicio de opiniones, además de ser una oportunidad de mejora para los especialistas, ofrece la posibilidad de responderlas. Desde Doctoralia, siempre recomendamos contestar a las opiniones. De este modo, mostrará interés y agradecimiento a quienes han dedicado parte de su tiempo a escribir una opinión sobre su visita. En el caso de encontrarse con alguna opinion negativa, le recomendamos que lea este artículo con las claves para responder a las críticas.

  • Participe. Ayudar a pacientes que realizan preguntas en la sección 'Pregunta al Experto' le ayudará a obtener mayor visibilidad y a posicionarse como un referente en su especialidad hablando de las enfermedades o tratamientos en las que tiene experiencia. Cuanto más participe, mejor posicionado aparecerá en los resultados de búsqueda en Doctoralia.

  • Ahorre tiempo. Agilice los trámites de su consulta con la nueva Agenda Docplanner. Para reducir el ausentismo, ya no es necesario llamar a todos los pacientes para confirmar si van a venir o no. A partir de ahora, los pacientes recibirán un sms desde el que podrán confirmar o anular la visita directamente, actualizándose inmediatamente en su agenda.

  • Asesor personalizado. Aproveche el servicio de asistencia personalizada que le ofrece el Perfil Premium de Doctoralia y disponga de un asesor que le ayudará a sacarle el máximo rendiimento a su perfil para aparecer mejor posicionado y que los pacientes le encuentren más que a sus competidores.

Rellene este formulario para recibir más información sobre el Perfil Premium, que le permitirá disponer de servicios exclusivos para mejorar su visibilidad y reputación online. 



Si quiere más información específica sobre cada uno de los servicios que ofrece Doctoralia, le recomendamos que visite nuestra página Doctoralia Academy, donde encontrará respuestas a preguntas frecuentes así como guías de uso para ayudarle a conseguir sus objetivos en nuestra plataforma.

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