TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LA NUEVA HERRAMIENTA DE DOCTORALIA

Recientemente, Doctoralia lanzó un nuevo servicio para los profesionales de la salud: la Agenda Docplanner. Se trata de una herramienta que falicita la gestión de la consulta médica, ya que reúne en un mismo lugar los datos de sus pacientes y los de todas las consultas donde pasa visita.

17/10/2017

CONCEPTOS QUE DEBE CONOCER SOBRE MARKETING DIGITAL

Conversión, landing page, leads, llamada a la acción, palabras clave o siglas indescifrables como KPI, CTR, ROI, SEO o SEM son sólo algunos de los conceptos habituales en el marketing online. Si quiere estar al día sobre cómo potenciar su consulta en Internet, este artículo le interesa.

6/10/2017

CONSEJOS PARA SU PÁGINA WEB

Hoy en día, que un especialista en salud tenga una página web es algo esencial. Sin embargo, todavía hay muchos profesionales que se preguntan sobre la viabilidad de tener una página web o se preguntan todavía si se trata de una moda pasajera. La respuesta es obvia: una web para su consulta le ayudará a atraer pacientes.

29/09/2017

CLAVES PARA TRIUNFAR EN SU CANAL DE YOUTUBE

Youtube se ha convertido en una de las plataformas de moda y es que ofrece todo tipo de contenidos para todos los públicos. De hecho, existen tantos vídeos subidos en esta red social que no podríamos ver todos los contenidos ni aunque dedicaramos el resto de nuestras vidas. Entonces, entre tanto vídeo, ¿cómo podemos destacar el nuestro?

27/09/2017

CÓMO APLICAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA SU CONSULTA MÉDICA

El uso creciente de Internet por parte de los usuarios para consultar temas médicos en la red, hace latente no solo la necesidad de que médicos o centros de salud generen contenido de calidad y de confianza sobre dichos temas sino de que también apliquen estrategias de marketing digital para atraer a nuevos pacientes.

14/09/2017

CÓMO MEJORAR SU REPUTACIÓN MÉDICA EN LAS REDES SOCIALES

Gracias a su popularidad, las redes sociales se han convertido en una importante herramienta online para el consumo de información. En consecuencia, los profesionales en salud cuentan con un aliado muy potente para la generación y divulgación de contenido médico.

Además de contribuir a mejorar la información de salud que llega a los usuarios de Internet, si se trabaja bien en las plataformas sociales, es posible fortalecer la reputación online de los especialistas y aumentar el tráfico de visitas a su página web o al propio perfil de Doctoralia.

31/08/2017

5 TRUCOS PARA MEJORAR SUS CAMPAÑAS EN GOOGLE ADWORDS

¿Quiere que los pacientes que buscan especialistas como usted cerca de su ubicación le encuentren? La entrada de nuevas opciones en cuanto a publicidad ha hecho posible que esto sea ahora mucho más asequible que hace algunos años.

18/08/2017

HERRAMIENTAS PARA SABER QUÉ OPINAN SUS PACIENTES

Conocer la opinión de sus pacientes tras una visita en su consulta médica es tan beneficioso para el especialista como para el paciente. Aprenda a utilizar las herramientas que Internet pone a su alcance y podrá mejorar su reputación online.

11/08/2017

NUEVA HERRAMIENTA DE DOCTORALIA: AGENDA DOCPLANNER

Doctoralia presenta un nuevo servicio para los profesionales de la salud: la agenda Docplanner. Por ahora, sólo disponible en México, España y Brasil. Se trata de una herramienta que facilita la gestión de su calendario de citas de forma sencilla, cómoda y rápida, desde un mismo lugar.

26/07/2017

CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A SU PERFIL EN DOCTORALIA

En muchas ocasiones hemos tratado temas como por qué un médico debe estar presente en Internet, por qué debería tener una página web o para qué sirve trabajar su reputación online.. Pero, ¿conoce las ventajas de tener un perfil en Doctoralia y cómo sacarle el máximo partido?

20/07/2017