5 FORMAS DE ATRAER MÁS PACIENTES CON UNA CAMPAÑA DE GOOGLE ADWORDS

En la actualidad 9 de cada 10 pacientes buscan información sobre salud y sobre médicos en Internet. La mayoría de ellos inicia la búsqueda tecleando una pregunta en la ventana del motor de búsqueda. Según indica Google, una de cada veinte búsquedas que se hacen en el mundo está relacionada con la salud. Entonces, ¿cómo llegar a los pacientes que buscan ayuda para luchar contra las afecciones y dolencias que les afligen?

19/01/2017

IMÁGENES QUE PUEDEN AHUYENTAR A PACIENTES POTENCIALES

También nosotros, cuando somos pacientes, recibimos publicidad de salud desde diferentes páginas, blogs o portales. Uno de los errores más comunes que encontramos en casi todos ellos es el uso y abuso de fotos demasiado explícitas que, desde el punto de vista del paciente, no son nada atractivas y pueden ser hasta contraproducentes.

6/01/2017

UTILICE EL BOCA A BOCA PARA PROMOVER SU CONSULTA

Los profesionales de la salud suelen conseguir nuevos pacientes gracias a la recomendación de otros pacientes. Se estima que entre el 60 % y el 70 % de los pacientes nuevos llegan por esta vía

30/12/2016

¿QUÉ OPINAN LOS MÉDICOS SOBRE RECIBIR REGALOS EN NAVIDAD?

 El 85% de los médicos encuestados afirman que les agrada que les regalen cosas por estas fechas.

Llega la Navidad y con ella la búsqueda del regalo perfecto para padres, hermanos, pareja, amigos y a veces también médicos. Desde Doctoralia hemos hecho una encuesta a médicos y pacientes, y hemos descubierto que muchos pacientes en estas fechas también quieren tener un detalle con los especialistas de la salud.

29/12/2016

¿CÓMO REACCIONAR ANTE UNA OPINIÓN NEGATIVA EN INTERNET?

Las opiniones de otros pacientes son uno de los factores más relevantes a la hora de elegir un especialista. Los pacientes quieren estar seguros de ponerse en buenas manos, en las manos de un especialista que no solo resuelva sus problemas de salud, sino que también los cuide bien. ¿Y qué hacer si en Internet se publican opiniones negativas sobre nosotros?

23/12/2016

3 MANERAS DE CREAR UNA PÁGINA WEB PARA MÉDICOS

Hace ya mucho tiempo que dejó de estar de moda la pregunta ¿necesitan los médicos una página web? Hoy en día sabemos que la presencia en Internet es indiscutible. Ante este nuevo panorama, la pregunta es: ¿qué debemos hacer para que nuestra página web genere el máximo de beneficios comerciales para nuestra consulta? 

 

6/12/2016

3 HÁBITOS DE LOS PACIENTES QUE DEBES CONOCER

Para promocionar eficazmente su consultorio o centro médico, es necesario conocer las expectativas de los pacientes y cómo se comportan. A continuación explicamos tres hábitos de los pacientes que deben tenerse en cuenta para tener éxito en el mercado de los servicios médicos.

23/11/2016

6 FORMAS DE INCENTIVAR A LOS PACIENTES A PUBLICAR SU OPINIÓN.

Las opiniones son un factor determinante en la elección de médico; muchos pacientes reconocen haber elegido al especialista por recomendación de otros pacientes. ¿Cómo aprovechar el valor de las recomendaciones para construir una imagen positiva del centro y atraer a nuevos pacientes?

11/11/2016

POR QUÉ LOS PROFESIONALES DE SALUD DEBEN ESTAR EN LINKEDIN

 ¿Cuántas veces ha acudido a un evento o congreso y ha intercambiado su tarjeta de visita con otra persona? Esta es la manera en la que acostumbramos a crear nuestra red de contactos profesionales. Si una vez en casa o en la oficina, ha buscado información sobre las personas que acaba de conocer, se habrá dado cuenta de que los primeros resultados de la búsqueda aparecen sus redes sociales, porque son los canales más potentes de influencia y por tanto están muy bien

24/10/2016

10 RECOMENDACIONES PARA GRABAR SU PRIMER VÍDEO COMO PROFESIONAL SANITARIO

Cada día somos más conscientes de la necesidad de hacer un vídeo como parte de una buena estrategia de comunicación y marketing.

22/09/2016