CÓMO CONSTRUIR UNA COMUNIDAD EN FACEBOOK

La Dra. Olga Araújo, Médico internista y fundadora del blog www.medicointernista.es nos cuenta cómo se puede construir una comunidad en Facebook dedicada tanto a especialistas como a pacientes y plantea cómo asentar bases para tener un crecimiento positivo y duradero. 

 

16/02/2017

CLAVES PARA CREAR TU IDENTIDAD DIGITAL

Claves para crear tu identidad digital por el Dr. Frederic Llordachs. Mire nuestro vídeo y sigue estos consejos:

14/10/2016

EL MUNDO ONLINE PARA EL PROFESIONAL SANITARIO

La Dra. Amalia Arce, autora del blog Diario de una mamá pediatra, nos cuenta su experiencia en el mundo digital desde su perspectiva como profesional sanitaria. La Dra. Arce nos enseña qué oportunidades presenta el mundo online, los desafíos que necesitamos superar y cuáles han sido los últimos avances del mundo tecnológico que aportan ventajas para la vida del paciente y para el mundo de la salud.

12/08/2016

SER UN PROFESIONAL DE LA SALUD EN EL ÁMBITO DIGITAL

Convertirse en profesional de la salud digital es imprescindible para llegar y atender mejor a una nueva generación de pacientes. La doctora y experta Mónica Moro (@monicamoro) nos lo detalla: “Participa, habla, aporta, comparte y, sobre todo, sé generoso con tus conocimientos. Cuanto más des más recibirás: y eso es el mundo digital”.

26/07/2016

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES PARA EL PROFESIONAL DE LA SALUD

Sepa  por qué hoy en día es importante estar en las Redes Sociales como profesional de la salud y cuáles son los primeros pasos a tomar, una vez hecho el registro.

1/06/2016

CONSEJOS PARA ACERTAR CON TU FOTO PROFESIONAL

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso es tan importante, desde el minuto cero, acertar con la foto de los perfiles que tenemos en internet. Esto dará la credibilidad que queremos mostrar como profesionales a nuestros pacientes.

Si lo que busca es acertar con su foto profesional, siga estos simples consejos, que nos explica el Dr. Frederic Llordachs.

29/02/2016

GESTIONE LAS OPINIONES DE SUS PACIENTES EN 4 SENCILLOS PASOS

Tanto como si ya tiene opiniones de pacientes en Internet como si aún no tiene ninguna , debería ver este vídeo. Saber gestionar los comentarios que dejan nuestros pacientes es primordial.

17/12/2015