Agenda_Docplanner_Vista.jpg

Recientemente, Doctoralia lanzó un nuevo servicio para los profesionales de la salud por ahora disponible en México, España y Brasil: la Agenda Docplanner. Se trata de una herramienta que facilita la gestión de la consulta médica, ya que reúne en un mismo lugar los datos de sus pacientes y los de todas las consultas donde pasa visita.

Al haber sido creada por especialistas en salud, la Agenda Docplanner también ha sido pensada para mejorar tanto la experiencia del profesional como la del paciente, con funciones específicas orientadas al sector de salud:

1| Histórico de pacientes. Además de gestionar el calendario de visitas de una o más consultas, la Agenda Docplanner también ofrece espacio para almacenar los datos de sus pacientes: últimas visitas, historial médico del paciente o diagnósticos. Estos datos, podrán ser consultados también por otros miembros de su equipo médico que hayan sido autorizados desde la propia herramienta.


Si prefiere que un asesor contacte con usted para contarle todos los detalles y ventajas de la nueva agenda para especialistas, déjenos sus datos de contacto.


2|Datos accesibles y seguros: No tendrá que depender de la instalación de un nuevo software. La agenda y el histórico de los pacientes podrán ser consultados desde cualquier lugar y dispositivo. Otro de los puntos fuertes de la Agenda Docplanner es que sus datos estarán protegidos, ya que la herramienta cumple todos los protocolos de seguridad y cuenta con el sistema de seguridad en la nube de Microsoft Azure, que dispone de una amplia estructura para proteger la información.

3|Sincronizada con Doctoralia y con Google Calendar: Tanto si utiliza la reserva online de cita de su perfil de Doctoralia como si utiliza Google Calendar para gestionar las visitas de su consulta, la agenda Docplanner se sincroniza automáticamente con ambas plataformas para facilitar el acceso.

4|Recordatorio de las próximas consultas: En el momento que un paciente solicita una cita, ésta aparece directamente en su Agenda Docplanner. Los especialistas, tendrán la opción de activar, o no, el envío de recordatorios automáticos a los pacientes. De esta forma, cuando se acerque la fecha de la consulta, el paciente recibirá un SMS de recordatorio, algo que ayuda a reducir el ausentismo hasta en un 65%. Además, el sistema también enviará un email tras la consulta médica recordando al paciente que puede evaluar la visita en su perfil de Doctoralia.

La Agenda Docplanner está disponible gratuitamente para todos los profesionales que dispongan de un Perfil Premium. Deje sus datos y vea cómo funciona la agenda en este vídeo.