Nuevo servicio en el software de gestión de Doctoralia

software gestion clinica

Recientemente, presentamos en el blog la nueva herramienta creada por Doctoralia para mejorar la gestión en las consultas médicas y reducir el ausentismo: la agenda médica de Doctoralia.

Este software de gestión es mucho más que una agenda que le ayuda a organizar sus horarios y los datos de sus pacientes, ya que está pensada como una herramienta de negocio para clínicas y consultas, lo que nos lleva a mantenerla en constante evolución para implementar nuevas funcionalidades. 

¿Quiere conocerlas? 😃

Nueva funcionalidad: ¡Enviar campañas a los pacientes ya es posible!

Tras una amplio estudio realizado con especialistas de Doctoralia, se detectó la necesidad en el software de gestión de permitir a los especialistas comunicarse con varios pacientes al mismo tiempo, ya sea para mejorar el contacto o bien para informar de campañas o novedades. Ante este escenario, dio lugar la creación de la sección "Campañas".

Ahora es posible utilizar Docplanner para enviar a sus pacientes campañas personalizadas por email o SMS 💬

Si necesita comunicar las novedades de su consulta, enviar un recordatorio para que los pacientes vuelvan a las visitas anuales o enviar promociones, podrá hacerlo de forma muy sencilla.

Le mostramos cómo hacerlo en tan solo 4 sencillos pasos:

1. Elija el canal por el que se quiere comunicar: email o SMS.

Docplanner-campaigns-1

2. Cree su lista de contactos seleccionando los criterios de los pacientes con los que le interesa contactar. 

Docplanner-campaigns-2

3. Escriba un mensaje para su campaña. Es posible incluir el enlace de su agenda online para que los pacientes puedan solicitar cita fácilmente.

Docplanner-Campaigns-3

4. ¡Envíe la campaña!

Estadísticas:

Después de haber enviado la campaña con el software de gestión de Doctoralia, tendrá acceso a las estadísticas completas del envío, donde podrá medir el éxito de su comunicación y el retorno directo según las nuevas consultas que hayan solicitado los pacientes.

Captura de pantalla 2018-06-01 a las 12.08.39

¡Ya puede enviar campañas promocionales a sus pacientes sobre las últimas novedades de su consulta!

Para activar a la agenda, acceda al menú "Reserva de cita", en el área privada de su perfil, o solicite más información.

Enviar campaña