novidades-docplanner

Recientemente presentamos en el blog la nueva herramienta creada por Doctoralia para mejorar la gestión en las consultas médicas y reducir el ausentismo: Docplanner.

Docplanner no es una simple agenda que le ayuda a organizar sus horarios y los datos de sus pacientes, ya que está pensada como una herramienta de negocio para clínicas y consultas, lo que nos lleva a mantenerla en constante evolución para implementar nuevas funcionalidades. 

Tras una amplio estudio realizado con especialistas de Doctoralia, se detectó la necesidad de disponer de un recurso que permitiera a los especialistas comunicarse con varios pacientes al mismo tiempo, ya sea para mejorar el contacto o bien para informar de campañas o novedades. Ante este escenario, dio lugar la creación de la sección "Campañas".

Ahora es posible utilizar Docplanner para enviar a sus pacientes campañas personalizadas por email o SMS.

Si necesita comunicar las novedades de su consulta, enviar un recordatorio para que los pacientes vuelvan a las visitas anuales o enviar promociones, podrá hacerlo de forma muy sencilla. Le mostramos cómo en tan solo 4 pasos:

1. Elija el canal por el que se quiere comunicar: email o SMS.

Docplanner-campaigns-1

2. Cree su lista de contactos seleccionando los criterios de los pacientes con los que le interesa contactar. Los datos serán extraídos directamente de su base de pacientes en Docplanner.

Docplanner-campaigns-2

3. Escriba un mensaje para su campaña. Es posible incluir el enlace de su agenda online para que los pacientes puedan solicitar cita fácilmente.

Docplanner-Campaigns-3

4. ¡Envíe la campaña!

Estadísticas:

Después de haber enviado la campaña, tendrá acceso a las estadísticas completas del envío, donde podrá medir el éxito de su comunicación y el retorno directo según las nuevas consultas que hayan solicitado los pacientes.Captura de pantalla 2018-06-01 a las 12.08.39


Para activar a Docplanner, acceda al menú "Reserva de cita", en el área privada de su perfil, o solicite más información.