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En Doctoralia, trabajamos a diario para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que visitan nuestra web con el objetivo de buscar información sobre salud o un especialista al que acudir. De igual manera, nos dedicamos a mejorar la experiencia de los profesionales de la salud que tienen un perfil en Doctoralia y escuchamos todas las sugerencias que nos llegan con tal de adaptarnos a sus necesidades.

Por este motivo, en los últimos meses hemos estado desarrollando nuevas funciones que recientemente han sido añadidas a la agenda online de Doctoralia. Este servicio ha dejado de ser solo una ventaja para los pacientes, que tienen la facilidad de solicitar cita previa de forma online cualquier día y a cualquier hora, ahora también proporciona grandes beneficios a los especialistas a nivel de gestión.

Las nuevas funciones de la agenda de Doctoralia le permiten habilitar la disponibilidad de su horario de atención, gestionar las visitas de sus pacientes, añadir los episodios clínicos dentro de la ficha de cada paciente, programar nuevas visitas, enviar recordatorios periódicos, enviar campañas a diversos grupos de pacientes dentro de su base de datos (ya sea para comunicar una promoción o bien para notificar información relevante como, por ejemplo, un traslado de la consulta).

A continuación, le contamos las novedades que le ofrece la agenda online de Doctoralia.

1. Adelantar visitas

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Gracias al sistema de recordatorios de visita automatizados, muchos profesionales han logrado disminuir el ausentismo de su consulta hasta en un 65%. Pero en Doctoralia queremos ir más allá, y sabemos que muchas veces se producen cancelaciones de última hora difíciles de cubrir, lo que se traduce en un derroche de tiempo y recursos. 

Por este motivo, hemos habilitado un servicio que le permite notificar a los pacientes cuando una hora queda libre. Por ejemplo, un paciente tiene visita con usted el miércoles y le notifica que no podrá acudir, por lo que reprograma esta visita para más adelante o la cancela. Usted podrá decidir si quiere que avisemos a los pacientes que tienen cita en los próximos días, para adelantar dicha visita. De este modo, reduce la lista de espera, sus pacientes quedan satisfechos al poder visitarse antes y, por otro lado, el horario libre que dejó el primer paciente, queda pospuesto, por lo que es más fácil de cubrir.

 

2. Episodios clínicos

Añadir los episodios clínicos de cada paciente es ahora más sencillo que nunca. Podrá disponer de toda la información de sus pacientes en un mismo lugar y con la tranquilidad de saber que están almacenados de forma segura, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad que marca el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que entró en vigor en mayo de 2018.

Esta nueva funcionalidad le permite unificar la herramienta de reserva de citas con los datos clínicos de sus pacientes. Además, es posible personalizar los campos a rellenar en sus episodios clínicos. De este modo, cada profesional podrá incluir tantos campos como desee y modificar la nomenclatura de todos ellos para adaptarlo totalmente a sus necesidades.

3. Subida de archivos

Los episodios clínicos de sus pacientes pueden ser más completos que nunca. Además de incluir la información relativa a la visita (diagnóstico, tratamiento, medicación, etc.) ahora puede añadir documentos, pruebas médicas o cualquier información adicional que aporte el propio paciente.

Ya no tiene que esperar a escanear los documentos que le traen sus pacientes. Una simple fotografía hecha desde el móvil puede ser subida inmediatamente al histórico del paciente. Además, gracias a la nueva App para gestionar su agenda, podrá hacerlo directamente desde su smartphone, de forma sencilla. Automáticamente, aparecerán los archivos subidos en el historial del paciente, a los que podrá acceder tanto desde el móvil como desde el ordenador, independientemente del lugar desde donde los haya subido.

4. App 

Descargue la nueva aplicación para iOs y Android desde la que podrá gestionar su agenda. Crear citas, modificarlas, bloquear fechas, subir archivos... Nuestra aplicación evoluciona al mismo tiempo que los profesionales que nos comunican sus necesidades, pues nuestro objetivo es facilitar a los especialistas de la salud la gestión de su agenda y, a nivel global, de su consulta médica.

Descargue gratuitamente Docplanner y comience a disfrutar de las ventajas de la agenda de Doctoralia también desde su móvil. 

5. Buzón de voz 

people_067_b¿Sabía que el 25% de las llamadas a los centros médicos no son atendidas? El hecho es que, las tareas administrativas, la atención telefónica y la recepción de pacientes, llevan mucho tiempo y, en ocasiones, tanto volumen de trabajo dificulta que puedan llevarse a cabo con un 100% de eficiencia.

Por este motivo, y porque el 30% de las reservas de cita se realizan fuera el horario de atención al público, hemos desarrollado una nueva funcionalidad para la agenda de Doctoralia (actualmente solo disponible para los usuarios en España): el buzón de voz. Con esta función, podrá mostrar su disponibilidad no solo a través de su perfil de Doctoralia o su página web si no también a través del teléfono cuando los pacientes llamen fuera del horario de atención para pedir cita. 

Cuando reciba llamadas fuera del horario de atención, podrá ofrecer como alternativa la posibilidad de reservar cita online. El paciente recibirá un SMS con el enlace directo a su perfil para que vea su disponibilidad y pueda, él mismo, solicitar la visita para el día y la hora que más le convenga. Aproveche todas las oportunidades que le ofrece el perfil de Doctoralia y ayude a los pacientes a obtener una mejor experiencia en su consulta médica.


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