La doctora Alicia Taboada es endocrina y médico de familia en Terrassa y Barcelona y es miembro de Doctoralia desde el año 2015. Al poco tiempo de darse de alta con un perfil gratuito, tomó la decisión de ampliar su suscripción y empezar con el perfil Premium para relanzar una consulta que había heredado de su padre. 

En tan sólo dos años, ha visto cómo ha aumentado notablemente el tráfico a su consulta médica. En su perfil profesional podemos observar que ha cosechado un gran reconocimiento por parte de sus pacientes, y ya suma más de 65 opiniones en su perfil, alcanzando una valoración de 4,9 sobre 5. La buena atención que ofrece en su consulta ha sido reconocida por los Doctoralia Awards 2017 en la especialidad de Endocrinología.

Hemos tenido ocasión de hablar con la doctora Taboada en nuestras oficinas de Barcelona y nos ha contado cómo empezó su andadura con el Perfil Premium. En su caso, además de ser una profesional que colabora muy activamente en la sección "Pregunta al Experto", ofrece otros servicios a los usuarios como la reserva online de citas o la posibilidad de que le envíen consultas a través de mensajes privados.

Comillas.pngHoy en día miramos todo por Internet. Si vas a ir a un médico que no conoces, lo primero que haces es mirar en Internet su reputación. 

 

 

 

 

 

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus Redes Sociales :)