Júlia Farré es nutricionista y cuenta con una larga experiencia como profesional de la salud. En 2011 empezó a combinar su actividad profesional con la divulgación de contenidos sobre nutrición, algo que ha dado lugar a que participe en diversos programas de televisión como "Saber Vivir" de TVE, "Eso cómo se come" en La 2 de TVE, entre otros, aportando consejos e información sobre salud.


Además, Júlia Farré tiene muy claro que tener una buena presencia online es, a día de hoy, algo primordial en el mundo en el que vivimos. Por eso, trabaja su posicionamiento online para aparecer en las primeras posiciones de Google y de páginas especializadas como Doctoralia, ofreciendo a los pacientes la posibilidad de reservar cita online. Al hacer búsquedas en Google, tanto la página web de su centro como la suya como nutricionista aparecen en las primeras posiciones y, en ambas páginas cuenta con un blog donde ofrece información diversa y consejos sobre nutrición. 

 

Comillas.pngLa reserva de cita online de Doctoralia es muy fácil de gestionar. Cuanto más fácil se lo pongamos a los pacientes para concertar una visita, mucho mejor.

 

 Júlia Farré tiene su centro de nutrición en Barcelona, donde realizan dietas personalizadas para todo tipo de personas: deportistas, personas que quieren subir o bajar de peso, personas con problemas de salud, etc. En su centro, trabajan a partir de la educación alimentaria y motivando el cambio de hábitos alimentarios. Además, cuentan con un equipo de apoyo desde el punto de vista psiconutricional que ayudan a gestionar casos de ansiedad, atracones y diversos problemas relacionados.

Hemos hablado con ella para que nos cuente su experiencia en el mundo online como profesional de la salud y ver qué consejos ofrece a otros especialistas que todavía no han empezado a trabajar su presencia en Internet. 

Lea la entrevista completa en nuestro espacio de aprendizaje para especialistas Doctoralia Academy.

 



Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus Redes Sociales :)