“Las opiniones dan seguridad y confianza a los pacientes”

MX-Testimonial-Nallely-Deshire-Castañeda

El Doctora Nallely Deshire Castañeda es endoscopista y gastroenteróloga, especializada en endoscopia digestiva, Hepatología y enfermedad celíaca e Intestinal en Guadalajara (México). El cuidado de su perfil es esencial para esta especialista que, además de tenerlo completo al 100% potencia servicios como la reserva online o las consultas previas a la cita a través de su página web profesional.

La Dra. Castañeda cuenta con el reconocimiento de la comunidad médica así como la de los pacientes, hecho que la convirtió en nominada y finalista de los Doctoralia Awards de 2016 y 2017, respectivamente.

Cuidar de la reputación online no se basa únicamente en estar en Internet si no en mostrar información actualizada, ofrecer diferentes vías de comunicación entre pacientes y profesionales y, además, prestar atención a las opiniones de los usuarios. Estas son sólo algunas de las acciones online que realiza la Dra. Castañeda, que se suscribió al perfil First Class para lograrlo y que también cuenta con el apoyo de una página web propia creada a partir de la información incluida en su perfil de Doctoralia. 

Hemos hablado con la Dra. Castañeda para que nos cuente su experiencia en Doctoralia. ¿Quiere saber cómo sacar el máximo provecho a su perfil? ¡Siga sus pasos!


Es usted miembro desde hace casi dos años, ¿cuáles fueron los motivos que la llevaron a crear un perfil en Doctoralia?

Dra.Nallely Castañeda-MX.pngLo que me motivó a crear un perfil en Doctoralia hace casi dos años es que yo estaba recién egresada de la especialidad de Gastroenterologia y me pareció que el Internet es la mejor opción para que los pacientes conocieran sobre mi formación profesional.

Existen otras plataformas que conectan médicos y pacientes, ¿por qué eligió Doctoralia? 
Dra.Nallely Castañeda-MX.pngCreo que Doctoralia es una opción segura, confiable y de muy fácil uso para que cualquier persona sin conocimiento en medicina pueda encontrar médicos especialistas apropiados para atender sus problemas.

¿Qué pasos ha seguido para llegar a tener éxito en la plataforma?
Dra.Nallely Castañeda-MX.pngOfrecer información verídica y actualizada respecto a mi profesión.

 

Como especialista con un perfil First Class, ¿podría explicarnos su experiencia con esta suscripción?
Dra.Nallely Castañeda-MX.pngCreo que tener un perfil First Class es la mejor forma de proyectar tu imagen en Doctoralia.

 

Respecto al apartado de opiniones de Doctoralia, vemos que usted da respuesta a todas las opiniones que dejan sus pacientes. ¿Qué le aporta esta sección?
Dra.Nallely Castañeda-MX.pngLa sección de opiniones me parece que es una de las más importantes de Doctoralia, no solo nos aporta la opinión de nuestros pacientes si no que también da seguridad y confianza a los pacientes que entran a buscar un especialista, ya que pueden conocer la opinión de otros pacientes sobre el médico.

En su perfil ofrece a los pacientes la posibilidad de agendar cita de forma online. ¿Ha notado alguna mejora en la gestión de su consulta?
Dra.Nallely Castañeda-MX.pngCreo que la agenda online hace que el hecho de reservar una cita sea mucho más práctico y simple para los pacientes.

Además de la suscripción First Class y de mantener un perfil cuidado y completado al 100%, eligió activar la página web a través del servicio Doctoralia.me que ofrecemos. ¿Le resultó sencillo activar su página web?
Dra.Nallely Castañeda-MX.pngSí, es muy sencillo activar la página web que ofrece Doctoralia.

 

¿Qué le hizo tomar la decisión de activar el servicio de páginas web? Usted, como vemos en su perfil, ya disponía de una página web propia.
Dra.Nallely Castañeda-MX.pngCreo que cualquier recurso que facilite a los pacientes conocer a los médicos y poder escoger en base a sus necesidades y prioridades al especialista apropiado, es bienvenido.

¿Recomendaría a otros especialistas activar este servicio de página web? ¿Por qué?
Dra.Nallely Castañeda-MX.pngSi, para brindar más opciones de información al paciente.

 

En retrospectiva, ¿qué le ha aportado estar presente en Doctoralia? 
Dra.Nallely Castañeda-MX.pngEl servicio de Doctoralia es excelente, una plataforma perfectamente bien estructurada, que siempre busca innovar y dar información confiable a los pacientes.

Todavía hay muchos especialistas que no encuentran la necesidad de estar en Internet. ¿Les recomendaría hacerse un perfil en Doctoralia?
Dra.Nallely Castañeda-MX.pngCreo que no hay mejor medio de comunicación hoy en día que el Internet y Doctoralia es una opción muy confiable para el área médica.

¿Cuáles son sus consejos para los especialistas que están comenzando a utilizar el servicio? ¿A qué deberían prestar atención?
Dra.Nallely Castañeda-MX.pngConsidero que las prioridades para sacar todo el provecho al servicio de Doctoralia son: mantener la información actualizada, ofrecer información veraz y mostrar un perfil completo.


¿Quiere saber más sobre el servicio de Doctoralia? Entre aquí y le contactaremos 


La perseverancia es la clave del éxito, muestra de ello es la Doctora Castañeda, quien mediante con una participación activa en Doctoralia, consiguió ganarse la confianza de la gente y logró captar más pacientes. Si quiere tener resultados en Internet, le recomendamos este artículo que le dará las técnicas para conseguirlo.