2018-03-Testimonial-Dra-Roxana-Resnik.png

Muchos especialistas confían en Doctoralia para mejorar su reputación online y su visibilidad en la red. En esta ocasión, hemos hablado con la Dra. Roxana Resnik, ginecóloga en Capital Federal (Argentina), que es miembro de Doctoralia desde hace más de 5 años y nos ha contado cómo ha conseguido obtener buenos resultados y destacar con su perfil.

Tal como ella misma nos explica, ofrecer el máximo de información en el perfil y los servicios que actualmente demanda la nueva generación de pacientes, son elementos clave para lograr el éxito en la plataforma. En su caso, la doctora Resnik no disponía de página web profesional, por lo que vio una buena oportunidad cuando comenzó a funcionar el servicio Doctoralia.me, y ahora cuenta con su propia página web profesional, con un dominio propio que mejora su imagen.

¿Qué percepciones, inquietudes y expectativas tenía acerca de Doctoralia antes de ser miembro de nuestra plataforma?
Testimonial-Dra-Roxana-Resnik.pngMe pareció una excelente plataforma tanto para los médicos como para los pacientes. Una manera de buscar un profesor según diferentes criterios, experiencia, especialidad, cobertura, opiniones, etc.

Usted es miembro de Doctoralia desde el año 2013, ¿cuál fue la razón por la que se creó un perfil en la plataforma?
Testimonial-Dra-Roxana-Resnik.pngEs una excelente manera de darme a conocer ya que no pertenezco a ninguna prepaga ni obra social.

¿Por qué, de entre todas las plataformas que conectan médicos y pacientes, escogió Doctoralia?
Testimonial-Dra-Roxana-Resnik.pngPor su prestigio y posicionamiento. Es la primera que aparece en los buscadores.

¿Cómo valoraría la plataforma a nivel de uso?
Testimonial-Dra-Roxana-Resnik.pngSencilla, completa, ilustrativa, dinámica, interactiva.

¿Qué pasos ha seguido para llegar a tener éxito en la Doctoralia?
Testimonial-Dra-Roxana-Resnik.pngEl primer paso es generar un perfil completo. Brindar información acerca de distintas patologías y tratamientos; también acerca de mí y mi manera de trabajar, etc.

¿Cuál fue la reacción de sus pacientes ante la posibilidad de sacar turno de forma online? ¿Qué mejoras ha notado en cuanto a la gestión de pacientes gracias a este servicio?
Testimonial-Dra-Roxana-Resnik.pngEn estos tiempos modernos ofrecer turnos online es una gran alternativa. Rápido, sencillo y efectivo.

Vemos que es muy activa a la hora de responder dudas de los pacientes, ¿qué cree que le aporta esa sección?
Testimonial-Dra-Roxana-Resnik.pngMe encanta poder ayudar a los pacientes con sus dudas en lenguaje claro y sencillo.

En cuanto a las opiniones y valoraciones de sus pacientes, vemos que da respuesta a todas y cada una de las opiniones que recibe en su perfil. ¿Potencia de alguna forma el hecho de que le dejen opiniones? 
Testimonial-Dra-Roxana-Resnik.pngEs excelente que los pacientes puedan opinar, no solo cuando son positivas si no también cuando sugieren alguna mejora.

También tiene activo el servicio de página web, ¿por qué decidió activarlo? ¿Cómo valoraría el servicio?
Testimonial-Dra-Roxana-Resnik.pngNo tenía página web y Doctoralia me ofreció una con un excelente diseño y a muy bajo costo.
 

En retrospectiva, ¿cómo valora la utilidad del servicio que le ofrece Doctoralia? ¿Qué le ha aportado?
Testimonial-Dra-Roxana-Resnik.pngMe ha aportado prestigio, confianza, pacientes nuevos, recomendaciones, reconocimiento, etc.

Todavía hay muchos especialistas que no encuentran necesidad de estar en Internet. ¿LEs recomendaría hacerse un perfil en Doctoralia? ¿Por qué?
Testimonial-Dra-Roxana-Resnik.pngSí, claramente se los recomendaria. Porque Internet es un medio masivo de comunicación y permite el acceso a pacientes de todo el mundo.
 

¿Cuáles son sus consejos para los especialistas que están comenzando a utilizar el servicio? ¿A qué deberían prestar atención?
Testimonial-Dra-Roxana-Resnik.pngCompletar bien el perfil y ser claro con las respuestas a las preguntas de pacientes.
 


¿Quiere saber más sobre el servicio de Doctoralia? Entre aquí y le contactaremos.


Si quiere sacarle el máximo partido a su perfil de Doctorialia, le invitamos a leer este artículo, en donde le daremos valiosos consejos para aumentar las posibilidades de convertir una visita a su perfil en un paciente para su consulta.