Mejore su visibilidad                    y consiga más pacientes 

 

Le_contactaran_mas.png Le contactarán más

 

comprobado (3).png 1 de cada 3 pacientes ya agenda cita por Internet. Acceda a ellos activando la Reserva de cita en línea. 

Le contactaran.gif   

comprobado (3).png Acceda a una nueva generación de pacientes que cada vez tiene mayor presencia. Gracias a la reserva de cita en línea, los pacientes podrán agendar cita durante las 24 horas sin necesidad de llamar por teléfono. 

comprobado (3).png Consiga nuevos pacientes mostrando su teléfono de contacto o respondiendo las consultas previas a la cita. Ahorrará tiempo y los usuarios podrán resolver sus dudas antes de concertar una cita.

 1 de 3        |  pacientes agenda cita por Internet: es fácil y está disponible las 24 horas. 

 

Solicite más información

Nuestros clientes explican por qué confían en Doctoralia

Dra-Lopez-Cano.jpg
 

Dra. Teresa López 

México D.F.

"Doctoralia es un recurso valioso, efectivo y confiable para los profesionales de la salud. Recomendaría ampliamente Doctoralia para ofrecer el mejor servicio y calidad en la relación con los pacientes".

Dra-Adriana-Ramirez.png
 

Dra. Adriana Ramírez

Santiago de Queretaro

"Recomendaría Doctoralia porque es un servicio eficaz y rápido y práctico para los pacientes. Además, me aporta mayor comunicación con mis pacientes".

Dra-Maria-Elizabeth-Zermeño.jpg
 

Dra. Mª Elizabeth Zermeño

Jalisco

"Dada la presencia en Internet de Doctoralia, más personas tienen acceso a mi perfil y mi experiencia profesiona. Es algo que me ha reportado más pacientes".

Dr-Enriquez-Marin-020668-edited.jpg
 

Dr. Josué Enriquez Marín

Puebla

"Por supuesto recomendaría Doctoralia a otros especialistas, tanto si llevas tiempo brindando servicios de salud, como si eres recién egresado de alguna especialidad".