Consejos para implementar la telemedicina en su clínica Para clínicas

El Coronavirus o COVID-19 ha llegado a nuestras ciudades, atravesando fronteras y modificando, de forma radical, nuestro día a día. La excepcionalidad de la situación hace que todos y cada uno de nosotros tengamos que invertir esfuerzos que ayuden a frenar esta pandemia pero, ¿cómo podemos lograrlo?

20/04/2020

5 FORMAS DE MANTENER EL CONTACTO CON LOS PACIENTES DURANTE LA CUARENTENA Para clínicas

 

El distanciamiento social es una de las medidas preventivas más importantes para frenar la curva de contagio del COVID-19. Esto significa que los pacientes deben evitar salir de sus hogares y, por lo tanto, tu clínica necesita contar con una estrategia que permita mantener el contacto con ellos. Lograrlo es posible si cuentas con las herramientas digitales adecuadas; por ello, te daremos algunas recomendaciones para mantenerte disponible para los pacientes del centro durante la pandemia.
7/04/2020

INFOGRAFÍA: ¿QUÉ HACE QUE LOS PACIENTES VUELVAN A TU CLÍNICA? Para clínicas

 

A partir de los resultados obtenidos en nuestra última encuesta a aquellos usuarios que reservaron una cita en Doctoralia, desvelamos qué aspectos valoran más los pacientes a la hora de volver a concertar una cita con un centro médico:

17/02/2020

CONOCE LAS 5 TENDENCIAS DE MARKETING MÉDICO DIGITAL PARA EL 2020 Para clínicas

 

Si hay un sector que evoluciona constantemente, este es el del marketing digital. Año tras año aparecen nuevas tendencias que llegan dispuestas a seguir revolucionando el sector de la salud tal como lo conocemos, relacionadas sobre todo con las nuevas tecnologías y la mejora de la experiencia del paciente. Y este 2020 no va a ser una excepción.

30/01/2020

IMPACTA A TUS PACIENTES CON LAS CAMPAÑAS POR SMS Para clínicas

 

¿Te has preguntado alguna vez qué hacen las clínicas de éxito para estar siempre presentes en la mente de sus pacientes? En este artículo vamos a hablar de la importancia de enviar comunicaciones por SMS, daremos algunas ideas para crear campañas temáticas a lo largo del año y explicaremos cómo puedes crear tú mismo esos mensajes en pocos minutos. 

7/01/2020

CÓMO MEDIR LA SATISFACCIÓN DE TUS PACIENTES Para clínicas

 

Conocer el nivel de satisfacción de los clientes respecto a un producto o servicio es esencial en cualquier ámbito. Solo de esta manera es posible tomar las medidas de acción necesarias para aplicar cambios que resulten efectivos. Este aspecto gana aún más relevancia en el caso del sector sanitario,  donde es de vital importancia conocer el nivel de satisfacción de los pacientes para valorar si la atención que estamos prestando es la adecuada, desde el momento en que un paciente concierta una cita hasta el momento en el que ya se ha visitado con el especialista.

16/12/2019