5 ESTRATEGIAS INFALIBLES DEL MARKETING PARA CLÍNICAS DENTALES

Seguramente ha leído sobre cómo el marketing digital se ha convertido en una fuente fuerte para atraer nuevos "clientes". Las técnicas de marketing se han ido adaptando a los objetivos que persigue cada empresa y, en el caso de las Clínicas Dentales y de las consultas de Odontólogos, se trata de obtener mayor visibilidad (para obtener nuevos pacientes) y fidelizar a aquellos clientes satisfechos para que se conviertan en “portavoces” de su marca. Por esa razón, es de vital importancia implementar estrategias de marketing.

8/02/2018

¿ESTÁ PREPARADO PARA RECIBIR OPINIONES DE PACIENTES?

Los pacientes no siempre están dispuestos a pagar por un especialista privado, acudir a un nuevo profesional o apostar por un médico que encontró en Google. Sin embargo, una de las cosas que más influye para cambiar de idea respecto a ese "miedo a lo nuevo" son las opiniones ya vengan por parte de un conocido o bien las que se encuentran en Internet.

17/01/2018

LO QUE ESPERAN LOS PACIENTES EN 2018

Empieza un nuevo año y es momento de reflexionar sobre qué hemos hecho durante el 2017, qué hemos logrado y dónde queremos estar en un futuro. Es el momento de plantearse aquellos propósitos que nos frustran cada año. Aquellas cosas que vamos dejando para más adelante pero que están en nuestra lista de tareas pendientes. Por este motivo, en Doctoralia hemos realizado una encuesta a los miles de pacientes que visitan nuestra página para saber qué esperan de 2018.

10/01/2018

DOCTORALIA AUMENTA SU PRESENCIA EN MÉXICO Y BRASIL

En Doctoralia, siempre estamos en constante evolución y continuamos preocupándonos por ofrecer el mejor servicio tanto a pacientes como a profesionales de la salud. Por este motivo, ampliamos nuestra presencia en México y Brasil con la creación de nuevas oficinas.

27/12/2017

PROMUEVA SU CONSULTA CON FACEBOOK ADS

Internet, las redes sociales y la variedad de plataformas y herramientas que ofrece la red han modificado la forma de llegar a las personas. Si tradicionalmente confiábamos en la publicidad realizada en televisión, prensa o radio, actualmente recibimos impactos publicitarios desde todo tipo de plataformas gracias a Internet.

La entrada de nuevos canales como las redes sociales han abierto el mundo de la publicidad a profesionales o negocios que antes nunca habrían pensado en publicitarse a causa de los altos costes.

21/12/2017

5 FORMAS DE AUMENTAR LAS VISITAS A SU PERFIL

El primer paso para empezar a crear su reputación online es estar presente en Internet, ya sea a través de una página web, un blog o a través del perfil de Doctoralia. Pero, no basta con estar presente en Internet, para que los usuarios y los pacientes le encuentren tendrá que mostrarse visible allá donde esté el público al que quiere dirigirse.

24/11/2017

CONSEJOS PARA TRIUNFAR CON SU BLOG DE SALUD

Existen multitud de blogs y páginas web especializadas en temas de salud pero, siempre insistimos en la necesidad de encontrar y recomendar aquellas páginas de referencia y que sean 100% fiables. Por este motivo, nos gusta ver cómo muchos especialistas ya se han embarcado en el proyecto de iniciar un blog de salud.

9/11/2017

NUEVO ESTUDIO DE DOCTORALIA SOBRE PACIENTES 3.0

El uso que hacemos actualmente de las nuevas tecnologías respecto a temas de salud ha generado el concepto de "Paciente 3.0". Este es el descubrimiento del último estudio realizado por Doctoralia, pertenecientes al grupo Docplanner, en el que se tuvieron en cuenta los datos de seis países distintos: tres de la familia Docplanner: Polonia, Turquía e Italia y tres de la marca Doctoralia: España, México y Brasil.

Los pacientes 3.0 responden a un perfil que utiliza Internet de manera habitual, busca información de alta calidad sobre especialistas y servicios médicos, reserva cita con los especialistas a través de Internet y participa en conversaciones sobre salud en Internet, ya sea a través de redes sociales, foros o blogs.

1/11/2017

8 ERRORES QUE DEBE EVITAR EN LAS REDES SOCIALES

Habrá escuchado o leído en muchas ocasiones lo importante que es estar presente en las redes sociales. Sin embargo, es una herramienta que, además de las ventajas que ofrece por la cantidad de personas a las que puede llegar, supone un riesgo para su imagen y su reputación online.

25/10/2017

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LA NUEVA HERRAMIENTA DE DOCTORALIA

Recientemente, Doctoralia lanzó un nuevo servicio para los profesionales de la salud por ahora disponible en México, España y Brasil: la Agenda Docplanner. Se trata de una herramienta que facilita la gestión de la consulta médica, ya que reúne en un mismo lugar los datos de sus pacientes y los de todas las consultas donde pasa visita.

17/10/2017