Cómo usar la agenda online de Doctoralia

es-doc-agenda-medica-herramienta-gestion-2020

Recientemente, Doctoralia lanzó un nuevo servicio para los profesionales de la salud: la Agenda de Doctoralia. Se trata de una herramienta que facilita la gestión de la consulta médica, ya que reúne en un mismo lugar los datos de sus pacientes y los de todas las consultas donde pasa visita.

Al haber sido creada por especialistas en salud, la agenda de Doctoralia ha sido pensada para mejorar tanto la experiencia del profesional como la del paciente, con funciones específicas orientadas al sector de salud:

Beneficios de la agenda médica online de Doctoralia

Historial de pacientes digital

Además de gestionar el calendario de visitas de una o más consultas, la Agenda de Doctoralia también ofrece espacio para almacenar los datos de sus pacientes: últimas visitas, historial médico del paciente o diagnósticos. Estos datos, podrán ser consultados también por otros miembros de su equipo médico que hayan sido autorizados desde la propia herramienta.

Datos accesibles y seguros

No tendrá que depender de la instalación de un nuevo software. La agenda y el histórico de los pacientes podrán ser consultados desde cualquier lugar y dispositivo. Otro de los puntos fuertes de la Agenda de Doctoralia es que sus datos estarán protegidos, ya que la herramienta cumple todos los protocolos de seguridad y cuenta con el sistema de seguridad en la nube de Amazon Web Services, que dispone de una amplia estructura para proteger la información.

Sincronizada con Doctoralia.es

Con el plan Premium, su perfil se sincronizará automáticamente con la agenda médica de Doctoralia. Así, si alguien reserva una cita a través de su perfil Premium, aparecerá al momento en su agenda.

Recordatorio de cita automáticos

En el momento que un paciente solicita una cita, esta aparece directamente en su agenda. Los especialistas tendrán la opción de activar, o no, el envío de recordatorios automáticos a los pacientes. De esta forma, cuando se acerque la fecha de la consulta, el paciente recibirá un SMS de recordatorio, algo que ayuda a reducir el ausentismo hasta en un 65%. Además, el sistema también enviará un email tras la consulta médica recordando al paciente que puede evaluar la visita en su perfil de Doctoralia.

Vídeo: así es la agenda médica online de Doctoralia

A continuación, puede ver una cómo es la agenda de citas médicas de Doctoralia:

La agenda online forma parte del perfil Premium de Doctoralia

Con el perfil Premium podrá acceder completar su perfil al 100%, usar la agenda de citas y todas las funcionalidades de gestión del software para especialistas, como las videoconsultas médicas o la prescripción de recetas electrónicas.

Más información