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Hoy en día, que un especialista en salud tenga una página web es algo esencial. Sin embargo, todavía hay muchos profesionales que se preguntan sobre la viabilidad de tener una página web o se preguntan todavía si se trata de una moda pasajera. La respuesta es obvia: una web para su consulta le ayudará a atraer pacientes.

En este blog hemos hablado en varias ocasiones de que una página web actúa como "tarjeta de visita" y es que va a ser lo primero que vean los potenciales futuros pacientes de su consulta.

¿Cómo debe ser la web que le ayudará a atraer a los pacientes?

  1. Fácil de navegar. La calidad de navegación de una página web se determina en función de cómo se agrupa la información. Si el contenido aparece de forma intuitiva, los usuarios pasarán con facilidad de una página a otra, quedándose así más tiempo en su web.
  2. Información sobre las enfermedades y tratamientos y servicios. Cuando una persona utiliza Internet para buscar información sobre salud, espera encontrar una página web de confianza, es decir, de una fuente fiable, en la que le hablen de aquello que estaba buscando. Por este motivo, es importante que disponga de la información sobre las enfermedades que trata y los tratamientos que realiza en su consulta. Si, además, escribe artículos informativos sobre dichas enfermedades y tratamientos, mejorará su posicionamiento web.
  3. Lista de precios Esta información ayudará a sus pacientes a conocer su tabla de precios y valorar si visitarse o no en su consulta médica. Se trata de una información que todos los usuarios quieren conocer antes de visitarse con un doctor.
  4. Datos de contacto Esta información debe ser fácil de localizar en su web y debe estar siempre actualizada. Si, además, puede añadir un mapa, contribuirá a que los pacientes le ubiquen con más rapidez y efectividad.
  5. Reserva online de cita. Imagine que un usuario visita su página web en fin de semana y decide que quiere visitarse en su consulta. Deberá esperar al siguiente día hábil para solicitar turno para visitarse con usted. En ese tiempo, es posible que localice a otro especialista que sí ofrezca la posibilidad de reservar online y ver las citas disponibles para los próximos días. Esa comodidad para el usuario que quiere acudir a su visita, será clave para que se convierta en un paciente real para su consulta. Además, si usted ya tiene este servicio incluido en su perfil de Doctoralia, puede añadir en su web el widget de la reserva online de cita.

¿Todavía cree que disponer de una página web es una inversión que no merece la pena? Tiempo, dinero y, en muchas ocasiones, la falta de conocimiento sobre el tema, hacen que muchos especialistas se muestren escépticos a la hora de crear su propia web. Por este motivo, Doctoralia ha creado un servicio para quienes todavía no tengan su propia página. De forma sencilla, dispondrá de una web intuitiva, responsiva (que se adapta a cualquier dispositivo) y con toda la información y los servicios de su perfil de Doctoralia. Pruebe ahora el servicio de webs de Doctoralia y personalice su web con uno de los 14 diseños que tiene disponibles.


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